Alcalde de Pasaje, conforma Directorio de la Comisión de Transito de Ecuador

Alcalde de Pasaje, conforma Directorio de la Comisión de Transito de Ecuador
Pasaje, 23 de Junio de 2012.-Mediante resolución tomada en sesión ordinaria del Consejo Nacional de la Asociación de Municipalidades del Ecuador "AME", realizada el pasos jueves 14 del mes en curso , en la que por disposición legal de la ley orgánica de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, debe conformar dos representantes de la "AME" al directorio, por ello fue asignado a la Comisión Nacional de Tránsito, el alcalde de Pasaje, Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, siendo una alentadora noticia para los pasajeños y orenses ya que tendrá un digno representante en el directorio.
DSC03673

Cabe mencionar que la Comisión de Transito del Ecuador "CTE", es una institución dedicada a velar por la seguridad vial, fomentando en la ciudadanía una conciencia responsable y solidaria para prevenir accidentes y salvar vidas, ejerciendo control y brindando los servicios de tránsito con honestidad y excelencia, en una respuesta inmediata, justa y profesional, además de contribuir al desarrollo socioeconómico del Ecuador generando movilidad terrestre eficiente y segura.
Ahora con esta nueva designación del burgomaestre Noblecilla, nos informó que estará presto a contribuir en lo referente a esta comisión, además de propuestas que beneficien al cantón y la provincia, en especial para la clase del volante. Es la primera vez que Pasaje, cuenta con una autoridad que se encuentra al frente de esta comisión a nivel nacional. Asimismo fue designado el alcalde de Milagro, Francisco Asan, para conformar dicho directorio
Entre los objetivos de la "CTE", es de reducir en un 20% el número de accidentes de tránsito en carreteras y disminuir la mortalidad por accidentes de tránsito en un 25%, pasando de una tasa de 17 por cada 100.000 habitantes a 13 por cada 100.000 habitantes.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GADMP

Pasaje Integral